Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Neymar, con el PSG. Foto: Twitter (@neymarjr)

Fútbol

Folha de Sao Paulo: El PSG podría haber roto el contrato con Neymar de no haber alcanzado un acuerdo

  • El delantero y el club parisino discreparon sobre el tratamiento médico que debe seguir el jugador brasileño tras su lesión en el quinto metatarsiano. Folha de Sao Paulo informa de que por contrato, la decisión final sobre si Neymar debe o no pasar por el quirófano la tiene el París Saint-Germain y que la estrella se expone a una indemnización si no cumple con las órdenes de la entidad francesa. 
  •  
28 febrero, 2018 18:31

Noticias relacionadas

La lesión de Neymar en el quinto metatarsiano ha hecho que se creen varias teorías con respecto a si el brasileño debe o no pasar por quirófano. El futbolista ha optado por operarse para poder llegar al Mundial en perfectas condiciones, sin embargo en el club parisino no consideraban que someterse a una cirugía fuera la mejor de las opciones para el París Saint-Germain.

UNA CLÁUSULA DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO PARA NEYMAR

Folha de Sao Paulo ha publicado que el contrato de la estrella del conjunto francés contiene una cláusula que determina que es la entidad francesa quien tiene la última palabra sobre si Neymar debe o no pasar por quirófano. 

El medio brasileño también confirma que si Neymar se hubiera negado a seguir el tratamiento médico impuesto por su club, podría efectuarse una ruptura parcial del contrato y el pago de una suculenta indemnización. Esta situación extrema se daría en caso de que ambas partes no llegaran a un acuerdo.

La genialidad de Neymar en el entrenamiento del PSG by footbie.com