Butragueño en zona mixta

Butragueño en zona mixta

Fútbol

Butragueño: "No son números estimulantes para el Madrid"

El exjugador y actual director de comunicaciones del Real Madrid compareció en zona mixta al término del partido entre los blancos y el Espanyol disputado en el RCDE Stadium. El conjunto merengue cayó derrotado por 1-0, cortando así su racha triunfal en La Liga y reviviendo sus peores momentos.

28 febrero, 2018 00:09

Noticias relacionadas

ANÁLISIS DEL PARTIDO

"Empezamos bien en el partido, con control y ocasiones, pero la segunda parte fue más de ellos, que han hecho un partido fantástico. Ellos se han sentido cómodos con el 0-0 y han ido creciendo y nosotros no hemos encontrado la manera de hacerles más daño. Veníamos de una racha buena, pero hoy no hemos conseguido el objetivo".

NUMEROSAS DERROTAS

"Desde luego no son números estimulante para un equipo como el Real Madrid, incluso con jugadores tan buenos como los que tenemos, pero tenemos que seguir porque hay que estar entre los cuatro primeros y el martes tenemos un partido muy importante en París".

GARETH BALE

"Ha jugado en punta, con mucha libertad, ha hecho su trabajo, pero le ha costado encontrar el hueco y el pase para poder marcar".

Zidane: ''No sabemos si Neymar estará el martes, solo sabemos que se ha lesionado'' by footbie.com