Neymar, con el PSG. Foto Instagram (@psg)

Neymar, con el PSG. Foto Instagram (@psg)

Fútbol

Neymar pasará por quirófano y estará dos meses de baja

El futbolista brasileño ha decidido operarse tras conocerse su fisura en el quinto metatarsiano, según informa Globoesporte. Así, Neymar no solo será baja ante el Real Madrid, sino que Unai Emery no podrá contar con el jugador en los dos próximos meses tras pasar por quirófano.

27 febrero, 2018 12:20

Noticias relacionadas

Neymar se lesionó ante el Olympique de Marsella la pasada jornada liguera, produciéndole una fisura en el quinto metatarsiano. El delantero ha tomado la decisión de operarse, lo que le apartará durante unos meses de los terrenos de juego, según informa Globoesporte. Aún se desconoce la fecha en la que el ex del Barcelona pasará por quirófano, al igual que tampoco se sabe el lugar en el que se operará.

Eso mismo hace realidad el mayor temor del PSG, su ausencia contra el Real Madrid en la vuelta de octavos de final de la Champions League el proximo 6 de marzo. Sin el brasileño, el equipo parisino tendrá aún más complicado remontar el resultado de la ida en el Santiago Bernabéu (3-1), peligrando de esta forma su permanencia en la competición europea más deseada.

NEYMAR MIRA AL MUNDIAL

El internacional brasileño sabe que con su lesión podría recaer y no estar en plenas condiciones para el Mundial que se disputa en Rusia el próximo verano. La cita mundialista es prioridad para un Neymar que sueña con hacer historia con la Canarinha.

EL MÉDICO DE LA SELEÇAO HA VIAJADO A PARÍS

Consciente de la importancia que tiene el futbolista del PSG para la selección brasileña, el jefe de los servicios médicos de la misma -Rodrigo Lasmar- ha viajado a la capital francesa para seguir de cerca el estado del '10'. La Confederación Brasileña de Fútbol -CBF- ha querido transmitir al futbolista y al club que apoyan la decisión que tomen finalmente el futbolista y su equipo, sin interferir para que Neymar se opere y, así, se ponga fuera de peligro su presencia en la cita mundialista.

Neymar y el PSG preparan la Champions ante el Madrid con una fiesta de póker by footbie.com