Garitano en rueda de prensa. Foto: Twitter (@CDLeganes)

Garitano en rueda de prensa. Foto: Twitter (@CDLeganes)

Fútbol

La indirecta de Garitano: "El Atlético lleva al límite al estamento arbitral"

En la previa del encuentro frente al Atlético de Madrid, el entrenador del Leganés -Asier Garitano- ha manifestado su parecer sobre el encuentro y la dureza con la que el conjunto colchonero disputa sus partidos, especialmente con Diego Costa, jugador con el que el vasco ya tiene un precedente nada agradable para él.

27 febrero, 2018 18:05

Noticias relacionadas

El técnico del Leganés es una de las revelaciones de La Liga por la consistencia que ha caracterizado al conjunto pepinero desde su ascenso a Primera División. Vinculado al club desde 2013, Garitano ha conseguido ascender al equipo desde Segunda División B hasta la máxima categoría del fútbol español. En la actualidad, tiene al equipo decimotercero, fuera de peligro, y visita el Wanda Metropolitano consciente de la intensidad que aplicará el equipo del 'Cholo' Simeone.

EL ATLÉTICO, AL LÍMITE

"Las sensaciones son buenas y vamos con una ilusión increíble al Wanda. Necesitamos hacerlo para realizar un buen partido. Nos van a exigir mucho. Le agradeceré a Simeone los buenos comentarios hacia mí. Lo tendremos complicado, ellos están muy bien y están consiguiendo pelear la Liga al Barcelona, algo que no es fácil. Están hablando mucho del Barça y queremos que el jueves se hable de nosotros. El Atlético te lleva al límite a tí y al estamento arbitral"

MAL RECUERDO CON DIEGO COSTA

"Hace unos años preparé algo para parar a Diego Costa. Vino a Alicante, nos hizo dos goles y me echaron. Espero que mañana no haga tres y el jueves me echen"

Así fue la fiesta del Leganés en el vestuario by footbie.com