Casemiro, en el Leganés-Real Madrid

Casemiro, en el Leganés-Real Madrid

Fútbol

Casemiro, baja de última hora en la convocatoria del Real Madrid

El Real Madrid visita al Espanyol este martes 27 de febrero y lo hará, además de con las bajas conocidas de Vallejo, Marcelo, Modric y Kroos, sin Cristiano Ronaldo. Zinedine Zidane llama a diecinueve futbolistas para el encuentro de la jornada intersemanal.

27 febrero, 2018 10:08

Noticias relacionadas

Zidane se ha visto obligado a prescindir de Kroos, Modric, Marcelo y Vallejo debido a las lesiones que han sufrido y les han mantenido apartados de los entrenamientos con el resto del equipo. La gran novedad se encuentra en la ausencia de Cristiano Ronaldo, quien descansará y no estará en el RCDE Stadium. La buena noticia la protagoniza Sergio Ramos, quien regresa a la lista tras cumplir su sanción.

El Real Madrid se enfrentará al Espanyol en el RCDE Stadium en la jornada 26 del campeonato liguero a las 20:00 -hora española-. Allí el equipo blanco buscará continuar con la racha de victorias y así recortar puntos con la cabeza de la tabla.

CASEMIRO, BAJA DE ÚLTIMA HORA

La última hora del Real Madrid trae una mala noticia para los de Zinedine Zidane. Casemiro es baja para el encuentro por unos problemas estomacales y será el canterano Óscar quien ocupe su lugar en la convocatoria para el encuentro liguero de la jornada 26.

Casemiro, baja de última hora en la convocatoria del Real Madrid

Casemiro, baja de última hora en la convocatoria del Real Madrid

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Navas, Casilla y Luca.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Theo y Achraf.
Centrocampistas: M. Llorente, Asensio, Isco, Kovacic, Ceballos y Óscar.
Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Mayoral.

Convocatoria del Real Madrid ante el Espanyol by footbie.com