Cristiano celebra su gol al Alavés

Cristiano celebra su gol al Alavés

Fútbol

El Real Madrid recupera su baza en las segundas partes

El Real Madrid ha recuperado su eficacia en las segundas partes poniendo fin a su mala racha. Los blancos, en los últimos diez encuentros disputados, siempre ha marcado algún tanto a partir del minuto 45 siendo algunos de ellos decisivos para ganar el partido.

26 febrero, 2018 18:55

Noticias relacionadas

Hace casi dos meses los de Zidane llevaban más goles encajados de los marcados tras el descanso, algo que preocupaba seriamente a la plantilla merengue. Sin embargo, esa 'mala suerte' parece haber llegado a su fin y el Real Madrid ha vuelto a ser decisivo en las segundas partes. En los últimos diez partidos que han disputado entre Liga, Copa y Champions, los jugadores del Real Madrid han visto siempre puerta a partir del minuto 45.

Cabe destacar que algunos de los goles en los minutos finales fueron decisivos para que los de Zidane ganasen el partido. El duelo contra el París Saint-Germain fue un claro ejemplo, ya que cuando iban empatados a uno, Cristiano Ronaldo marcó en el 83' y Marcelo puso el marcador 3-1 en el 86'. Otro de los tantos importantes fue el de Asensio en cuartos de Copa contra el Leganés. Cuando apenas quedaban unos minutos para que el partido llegara a su fin, el mallorquín marcaba un gol en el minuto 89, en Butarque.

GRANDES GOLEADAS 

En estos últimos partidos, ha habido grandes goleadas del conjunto merengue contra sus rivales como la del Deportivo (7-1) en la que Bale, Modric, Nacho y Cristiano -por partida doble- anotaron gol a partir de la segunda parte. En el Betis - Real Madrid, cuatro de los cinco goles de los blancos llegaron en la segunda mitad, siendo los goleadores: ​Sergio Ramos en el 51', Asensio en el 60', el crack portugués en el 65' y Benzema en el minuto 90.

EL PSG Y LAS SEGUNDAS PARTES

El Real Madrid ha encontrado la solución a su problema con las segundas partes. Los blancos deberán seguir el mismo camino de cara al final de temporada, y sobre todo, contra el PSG ya que los franceses marcan muchos más goles y encajan menos a partir del minuto 45.

Último entrenamiento antes de visitar al Espanyol by footbie.com