Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@RCDEspanyol)

Quique Sánchez Flores, entrenador del Espanyol, en rueda de prensa. Foto: Twitter (@RCDEspanyol)

Fútbol

Quique Sánchez Flores: "Cristiano es de otro planeta"

El entrenador del Espanyol compareció en rueda de prensa previa al partido que disputará contra el Real Madrid este martes 27 de febrero a las 20:00 en Cornellá. Quique Sánchez Flores analizó la actualidad del conjunto blanco, que parece haber recuperado sensaciones tras un mal comienzo en La Liga.

26 febrero, 2018 14:23

Noticias relacionadas

GANAR AL REAL MADRID

"Ya hemos ganado a otros grandes y esa es la razón para pensar que lo podemos hacer. Trabajamos para cambiar. Sabemos de la envergadura del rival, pero sabemos que lo hicimos. La crítica es normal, cuando uno no gana hay comentarios no agradables. Trabajamos para girar las situaciones y eso es lo que ha hecho el Real Madrid. Nos daría la oportunidad de abrir otra puerta y ver los partidos con otra expectativa y expectación".

LA SITUACIÓN DEL REAL MADRID

"La falta de resultados es lo que influye en los jugadores. Cuando ha encontrado buenos resultados, tiene las herramientas. Se ha sentido mejor y ha seguido insistiendo y se ha reencontrado. En el reencuentro han aparecido los jugadores. Atacaron mucho la figura del entrenador y a los jugadores, pero mientras ellos trabajaron para darle la vuelta. Y ahora hablamos de su gran potencial, pero son los mismos. Esperemos encontrarnos a un Real Madrid con confianza".

EL ONCE DE ZIDANE EN FUNCIÓN DE LA DELANTERA

"El Real Madrid juega parecido, Isco es el que cambia más la forma de jugar. No cambiará en función de la delantera por la que apueste Zidane".

CÓMO JUEGA EL MADRID

"Creo que te acaban encontrando entre líneas... no es bueno defender cerca de tu área. Salvo que el equipo nos empuje y nos metan allí".

FAVORITISMO DE LOS BLANCOS

"Si las cosas salen bien, será bueno. Queremos ganar contra los mejores".

KARIM BENZEMA

"No estoy allí para juzgar los pitos, pero tengo una opinión altísima sobre Benzema. Tiene un nivel estratosférico".

CRISTIANO RONALDO

"Cuando las cosas van mal, todo el mundo está bajo juicio. Es de otro planeta. Fue presentado como una estrella del cine y ha mejorado cualquier presentación que se le pudiera haber hecho. Parecía difícil que estuviera a la altura de la presentación y la ha sobrepasado. Se ha convertido en el mejor goleador de la historia del Real Madrid".

CRISTIANO Y MESSI

"No me alineo con ninguno, me ponga donde me pongan me van a dar...".

Zidane: "Sergio Ramos es el mejor capitán, ponerle en duda es una falta de respeto" by footbie.com