Neymar, con el PSG. Foto Instagram (@psg)

Neymar, con el PSG. Foto Instagram (@psg)

Fútbol

El PSG respira tras los primeros exámenes médicos de Neymar

El PSG respira un poco más tranquilo tras conocer la lesión de Neymar tras los primeros exámenes médicos a los que se sometió la noche del domingo. En el primer parte médico se descarta una fractura o una esguince grave de su tobillo. Los médicos dicen que hay que esperar 48 horas.

26 febrero, 2018 09:07

Noticias relacionadas

Alarma en el PSG. El conjunto francés ha visto como su mejor jugador, Neymar, abandonaba el campo ante el Olympique Marsella en camilla, llorando y con su presencia para la vuelta de octavos de la Champions League en duda.

El club entrenado por Unai Emery recibirá al Real Madrid con el objetivo de remontar el 3-1 de la ida. El entrenador vasco se mantiene optimista respecto a la presencia del extremo brasileño, pero el cuerpo médico prefiere mantener la calma.

En la noche del domingo 25 de febrero, Neymar fue sometido a las primeras pruebas, donde se ha descartado una fractura o un esguince grave del tobillo. El exjugador del Barcelona salió del hospital a la una y media de la madrugada, con muletas y en una camioneta negra con los cristales pintados.

Por el momento no hay un diagnóstico médico definitivo, el cual será determinado en las próximas 48 horas. Por otro lado, el defensor brasileño Marquinhos también acabó tocado del muslo, aunque, en este caso, el compañero de Neymar superó los exámenes médicos y su presencia para el 6 de marzo.

Neymar y el PSG preparan la Champions ante el Madrid con una fiesta de póker by footbie.com