Iribar. Foto. athletic-club.eus

Iribar. Foto. athletic-club.eus

Fútbol

Iribar revela el momento en el que pudo haber fichado por el Madrid

José Angel Iribar repasa su trayectoria profesional en una entrevista en la que desvela que el Real Madrid quiso ficharlo, pero que rechazó la oferta. También cuenta el interés que tuvieron Atlético, Valencia y Barcelona antes de irse al Athletic de Bilbao.

26 febrero, 2018 17:20

Noticias relacionadas

El exportero del Athletic de Bilbao, que cumple 75 años próximamente, ha concedido una entrevista a EFE en la que analiza toda su vida profesional. José Angel Iribar cuenta cómo rechazó la oferta del Real Madrid cuando jugaba con los leones. También destaca que Atlético, Valencia y Barcelona se interesaron por él, pero que su corazón estaba en el conjunto vasco.

TUVO OFERTA DEL MADRID

"El derecho de retención marcaba mucho, pero sí hubo ofertas. Siendo ya treintañero, en un partido de pretemporada en Mallorca se me acercó el presidente Eguidazu y me dijo que tenían una oferta del Madrid, que qué me parecía. Le dije: 'Ni lo muevas, yo estoy fenomenal aquí y me gustaría terminar aquí. Creí que lo sabías'. Y seguí jugando hasta los 37 años".

VALENCIA, ATLÉTICO Y BARÇA

"Antes de fichar por el Athletic ya tuve tres importantes, del Valencia, el Atlético de Madrid y el Barça. Me quedé en el Athletic porque era mi equipo. Y estaba encantado porque tanto yo como mi aita y como mis tíos éramos muy del Athletic. Para mí fue fantástico firmar por el Athletic y no me he arrepentido, la verdad".

ASUNTO KEPA

"Lo vives con normalidad. Lo que no quiere decir que no tengas cierta preocupación hasta que él decida. Pero es muy importante que él decida. Siempre decimos aquí que el que quiere quedarse se queda, ha decidido quedarse y estamos encantados".

Zidane: ''Sergio Ramos es el mejor capitán, ponerle en duda es una falta de respeto'' by footbie.com