Icardi, jugador del Inter. Foto: Twitter (@MauroIcardi)

Icardi, jugador del Inter. Foto: Twitter (@MauroIcardi)

Fútbol

Las cifras de la 'operación Icardi' del Inter de Milán

El Inter de Milán no se da por vencido con el delantero argentino. Mauro Icardi está en la agenda de los grandes del fútbol europeo, pero los nerazzurri están estudiando la oferta de renovación perfecta para el jugador. La Gazzetta dello Sport desvela las cifras de la oferta.

26 febrero, 2018 17:10

Noticias relacionadas

Icardi ha conseguido explotar esta temporada en la Serie A, algo que le ha llevado a colarse en la agenda de los grandes clubes europeos como el Real Madrid, PSG o Manchester United. Sin embargo, desde el Inter de Milán se resisten a dar por perdido al delantero argentino y por ello avanzan con cautela en el proceso de renovación del futbolista interista.

La Gazzetta dello Sport desvela las cifras que pondrá sobre la mesa el Inter para conseguir la continuidad de Mauro Icardi. La cláusula de rescisión del delantero neroazurro está fijada en 110 millones de euros, un montante que quieren aumentar hasta los 200 'kilos' ante el interés de los equipos anteriormente mencionados. Pero, además, el futbolista también pasará a ver incrementado su ficha desde los 5 a los 7,5 millones por temporada.

La broma de Icardi al utillero del Inter por su cumpleaños by footbie.com