Cafú. Foto: cbf.com.br

Cafú. Foto: cbf.com.br

Fútbol

Cafú: "Si juega Neymar, pasará el PSG contra el Madrid"

  • Cafú también ha atendido a los medios de comunicación en la entrega de los premios Laureus a los mejores deportistas de 2017. El brasileño ha asegurado que a pesar de que la eliminatoria contra el Real Madrid esté muy abierta, si juega Neymar pasará el PSG. 
  •  
  •  
  •  
26 febrero, 2018 16:17

Noticias relacionadas

ELIMINATORIA DE CHAMPIONS ABIERTA

"En la eliminatoria entre Madrid y PSG puede pasar de todo, está muy abierta. En Champions el Madrid está muy fuerte y siempre es un rival complicado. El Real Madrid tiene más experiencia y el marcador a favor tras la ida, pero el PSG puede pasar. No dejará pasar otra oportunidad como ésta".

LA SALIDA DE NEYMAR DEL BARÇA

"Yo no soy quien para darle consejos a Neymar. Fue su decisión fichar por el PSG y hay que respetarla. Pero sí puedo decir que si eres profesional puedes destacar en cualquier Liga. Lo que está claro es que en el Barcelona con Messi e Iniesta no podía destacar y en el PSG sí puede”.

SI JUEGA NEYMAR CONTRA EL MADRID

"Con Neymar, pasará el PSG. Y con él Brasil puede ganar el Mundial: es un jugador clave para ganar por fútbol y personalidad. La lesión que tiene ahora no tiene nada que ver con la que sufrió en la Copa del Mundo de 2014. Yo creo que estará ante el Madrid".

MARCELO Y CARVAJAL

"Marcelo es increíble. Hace fuerte al Madrid y eso es importante de cara a la Champions. ¿Carvajal? Lleva muchos años jugando bien, ataca con fuerza y defiende con la misma determinación. Hace tiempo que el Madrid no tenía un lateral tan bueno como él".

FAVORITOS DE LA CHAMPIONS

"Barça y Bayern están entre los favoritos para ganar la Champions 2018".

La genialidad de Neymar en el entrenamiento del PSG by footbie.com