Milinkovic-Savic, futbolista de la Lazio. Foto: Instagram (@sergej__21)

Milinkovic-Savic, futbolista de la Lazio. Foto: Instagram (@sergej__21)

Fútbol

El Barça se une al Madrid en la puja por Milinkovic-Savic

El centrocampista de la Lazio se ha convertido en uno de los nombres más sonados en el panorama europeo después de que fuese vinculado con el Real Madrid. Los equipos de Manchester también le siguen la pista, pero, además, el Barcelona también tiene monotorizado sus movimientos desde hace tiempo.

26 febrero, 2018 18:46

Noticias relacionadas

El nombre de Milinkovic-Savic suena con fuerza. Su temporada en la Lazio ha provocado que importantes equipos de Europa se fijen en él. El Real Madrid le siguen la pista, pero también Manchester United y Manchester City tienen al serbio en su radar, además de PSG y Chelsea. La escuadra italiana no está dispuesta a vender al jugador el próximo verano en principio, ya que De Vrij dirá adiós a la Lazio.

Según Mundo Deportivo, el Barcelona también ha venido monotorizando los movimientos del futbolista serbio, nacido en Lérida. El diario catalán quiere apuntarse la jugada asegurando ahora, cuando se ha conocido el interés de los mejores clubes europeos, que antes que ninguno fue el conjunto azulgraba el que se fijo en Milinkovic-Savic. En el Camp Nou los informes sobre este centrocampista son muy positivos, aunque, tal y como publican en esta información, el objetivo número uno sería Arthur.

Zidane: ''Sergio Ramos es el mejor capitán, ponerle en duda es una falta de respeto'' by footbie.com