Asensio e Isco entrenan

Asensio e Isco entrenan

Fútbol

Zidane recupera a Asensio para el Espanyol

El Real Madrid se entrenó este domingo para comenzar la preparación del partido del martes contra el Espanyol. La sesión fue de recuperación para aquellos que disputaron más minutos contra el Alavés y Zidane recuperó a Asensio después de que se ausentara del último encuentro tras la extracción de una muela del juicio.

25 febrero, 2018 13:24

Noticias relacionadas

Tras descansar contra el Alavés, todo apunta a que Asensio será de la partida contra el Espanyol en el próximo partido liguero. El jugador balear se enfrentará a su exequipo en el que se fue cedido por el Real Madrid y que tan bien resultado le ha supuesto. Zidane preparó en la sesión matutina de hoy una sesión de recuperación para aquellos jugadores que tuvieron el lance de disputar menos minutos en el partido contra el Alavés.

La vuelta de la pegada al equipo acompañando a las contundentes e importantes últimas victorias del equipo, han impulsado a la famosa unidad B a erigirse como los mismos revulsivos que venían acostumbrando durante la temporada pasada. Todo parece indicar a que el partido contra el Espanyol supondrá un ensayo general de cara a la segunda parte del examen final contra el PSG donde se podrá comprobar la eficacia de la BBC, la inclusión de algún miembro de la segunda unidad para rotar y ver si alguno de los lesionados puede llegar con serias garantías.

Kovacic: ''¿Ceballos? El cambio fue duro pero tiene un gran futuro en el Madrid'' by footbie.com