El Manchester United quiere a Milinkovic-Savic. Según Mirror, el conjunto dirigido por José Mourinho desea hacerse con un mediocentro puro que haga carburar al equipo y, para ello, ha escogido a este diamante serbio. La retirada de Michael Carrick a final de temporada, la casi segura salida de Marouane Fellaini y el bajo rendimiento de Paul Pogba -ya se especula con su salida de la Premier League- han motivado que los red devils salgan al mercado en busca de un 'playmaker'.

El conjunto inglés estuvo viendo en directo las evoluciones del mediocentro de la Lazio en el encuentro de Europa League frente al Steaua de Bucarest y tiene preparados 91 millones de euros para hacerse con él. A sus 22 años, esta perla de los balcanes ha emergido como uno de los talentos más prometedores. Su 1,92 de estatura, rigor táctico y calidad técnica conforman el prototipo de mediocentro que tanto demandan en la actualidad.

KEZMAN, FACTOR DECISIVO EN LAS NEGOCIACIONES

El futbolista está representado por Mateja Kezman, exfutbolista -entre otros- de Atlético de Madrid o Chelsea. Fue en el club londinense donde coincidió con Mourinho y, de dicha etapa, el serbio guarda un grato recuerdo del portugués, su gran valedor. Por tanto, de cara a las negociaciones, la relación entre ambos podría resultar determinante para que Sergej Milinkovic acabe firmando en el conjunto de Old Trafford.

Mourinho a Bale: "No puedo comprarte porque no hablas" by footbie.com

Noticias relacionadas