Neymar, retirado en camilla

Neymar, retirado en camilla

Fútbol

Neymar, duda contra el Madrid: lesión y se marchó en camilla

El brasileño se lesionó en el tobillo en el minuto 77 del partido contra el Olympique de Marsella. La estrella del PSG se marchó en camilla entre lágrimas y su presencia en el encuentro de vuelta ante el Real Madrid de los octavos de Champions es más que dudosa. 

25 febrero, 2018 22:57

Noticias relacionadas

El PSG ganó con autoridad el clásico de Francia ante el Olympique de Marsella por 3-0. Sin embargo, el conjunto parisino perdió a Neymar por lesión en el minuto 77. El brasileño se torció el tobillo en una pugna por el balón y tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas. 

Neymar, en el suelo

Neymar, en el suelo

DUDA CONTRA EL REAL MADRID

Solo faltan nueve días para el partido de vuelta ante el Real Madrid y gran parte de las esperanzas de remontada del equipo galo están puestas en su estrella. Ahora mismo la presencia de Neymar en el encuentro de Champions que se disputará en el Parque de los Príncipes es más que dudosa. 

Los gestos de dolor de Neymar y el hecho que tuviera que abandonar el campo sin poder apoyar el pie han hecho saltar todas las alarmas en Francia. El PSG tiene la difícil misión de remontar el 3-1 del Santiago Bernabéu ante el actual bicampeón de Europa

ROTUNDO TRIUNFO ANTE EL MARSELLA

El crack del PSG no había visto puerta ante el Olympique de Marsella, aunque sí sus dos compañeros en el tridente de ataque. Mbappé, Cavani y un tanto en propia puerta de Rolando dieron el triunfo a los de Emery en un clásico que ha dejado un amargo sabor de boca en la hinchada parisina. 

La última fórmula del PSG para mimar a Neymar by footbie.com