Pep Guardiola con el lazo amarillo. Foto: mancity.com

Pep Guardiola con el lazo amarillo. Foto: mancity.com

Fútbol

Guardiola desafía a la FA luciendo el lazo amarillo

Pep Guardiola se volvió a mostrar en público con un lazo amarillo como símbolo de apoyo a los 'Jordis' tras ser expedientado por la Federación Inglesa. Este hecho se debe al llevar símbolos políticos en partidos oficiales, algo que incumple las reglas. El catalán apareció con él en su llegada al estadio pero durante el encuentro trató de ocultarlo por una bufanda y una chaqueta.

25 febrero, 2018 19:01

Noticias relacionadas

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) expedientó a Pep Guardiola el pasado viernes por el incumplimiento de las reglas de la Federación. El entrenador del Manchester City se ha dejado ver a la llegada del partido del City-Arsenal con el lazo amarillo en defensa de los pesos políticos independentistas. Durante el partido lució una bufanda y una chaqueta que impedía ver si seguía portando el lazo amarillo hasta que al final del partido se descubrió.

Guardiola desafía a la FA luciendo el lazo amarillo

Guardiola desafía a la FA luciendo el lazo amarillo

El Comité de Defensa de la República Catalana (CDR) de Londres repartió por los alrededores del estadio de Wembley 6.000 lazos amarillos entre los aficionados que apoyasen la causa. Además, durante los días previos, colgaron una estelada y una pancarta con la imagen de Carles Puigdemont en la fachada de la Delegación de la Generalitat de Catalunya con la frase "Presidente de la República catalana".

La broma del independentista Guardiola: "¿Entrenar a España o Cataluña? España, creo..." by footbie.com