Alisson Becker, en la órbita del Real Madrid. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

Alisson Becker, en la órbita del Real Madrid. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

Fútbol

Alisson elige equipo para la próxima temporada

El joven guardameta de la AS Roma parece seguir deshojando la margarita para ver en que equipo militar a partir de la próxima temporada. Son muchos los clubes de gran prestigio los que se han fijado en él, Real Madrid, PSG o Liverpool entre los candidatos que suenan con más fuerza. Sin embargo, el prometedor guardameta brasileño parece que ya ha escogido el destino a partir del próximo curso. 

25 febrero, 2018 12:39

Noticias relacionadas

Nuevo giro en los acontecimientos en torno a la figura de Alisson, portero de la AS Roma. Todo parece indicar a que el joven jugador brasileño ha escogido defender el arco de Liverpool a partir de la próxima temporada, a pesar de contar con suculentas ofertas tanto del Real Madrid como del PSG

Los actuales porteros reds, Simon Mignolet y Loris Karius no terminan de convencer a un Jürgen Klopp que busca consolidad su portería a largo plazo. Es el portal brasileño, UOL Esporte, quien ha asegurado que el joven guardameta de la canarinha se ha decantado por el Liverpool finalmente.

NÚMEROS DE ESTRELLA EMERGENTE MUNDIAL

Sus cifras durante la presente temporada no dejan lugar al asombro. Allisson ha disputado un total de 32 partidos en la presente campaña, dejando su portería a cero en 14 ocasiones. Prácticamente la mitad de los encuentros la AS Roma sale con su portería vacía.

Keylor: ''El gesto de Cristiano con Benzema dice mucho del grupo'' by footbie.com