Lewandowski, con el Bayern. Foto fcbayern.com

Lewandowski, con el Bayern. Foto fcbayern.com

Fútbol

Lewandowski: "No he tenido ningún contacto con el Madrid"

Desde Alemania se ha especulado mucho en las últimas fechas con la salida de Robert Lewandowski del conjunto bávaro rumbo al Real Madrid. El delantero polaco ha salido al paso de los rumores tras el partido ante el Hertha de Berlín al asegurar que no ha tenido ningún contacto con el club blanco.

24 febrero, 2018 20:08

Noticias relacionadas

"No he tenido ningún contacto con el Real Madrid, no sé si mi agente los ha tenido. La gente continuará escribiendo lo que quiera, no me interesa".

Así de claro y contundente ha sido Robert Lewandowski en las declaraciones recogidas tras el empate a cero entre el Bayern Múnich y el Hertha Berlín. El delantero polaco, que recientemente ha cambiado de agente, había sido relacionado con el club blanco debido a las supuestas buenas relaciones que mantiene el israelí Pini Zahavi, su nuevo representante, con el Real Madrid.

LAS PALABRAS DE HEYNCKES

Sin embargo, el exjugador del Borussia Dortmund, de 29 años y con contrato con los bávaros hasta 2021, ha preferido desmarcarse de todas estas suposiciones y negar cualquier contacto entre los merengues y él. Por otro lado, Jupp Heynckes, su entrenador, también se ha pronunciado al respecto: "Un jugador tiene el derecho de cambiar de agente, eso no significa nada. Pero el Bayern quiere guardar a todos sus mejores jugadores”.

Avance del entrenamiento del Bayern de Múnich antes del partido ante el Madrid by footbie.com