Gareth Bale, entre dos rivales del Alavés

Gareth Bale, entre dos rivales del Alavés

Fútbol

Bale juega un partido completo con el Madrid cinco meses después

Cinco meses han pasado desde que Gareth Bale jugase los noventa minutos con la camiseta blanca. Fue ante el Betis el 20 de septiembre en la primera vuelta de La Liga. Ante el Alavés este sábado, el internacional galés ha vuelto a disputar un partido completo y, además, dejando muy buenas sensaciones.

24 febrero, 2018 18:14

Noticias relacionadas

Gareth Bale completó el partido contra el Alavés en su totalidad tras estar cinco meses sin jugar los 90 minutos. La última vez que se dio esta situación fue el 20 de septiembre en Liga ante el Betis. Desde que el madridista se recuperó de sus lesiones, Zidane siempre le ha acabado sustituyendo por algún otro compañero, provocando el enfado del jugador de Gales en estas últimas semanas. 

Ha sido ante el Alavés donde Gareth Bale ha vuelto a disfrutar de la emoción de jugar un partido al completo con la elástica merengue con gol inclusive. El técnico francés le ha devuelto esa confianza depositada en él cinco meses después y este ha vuelto a estar a la altura.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.

Lucas Vázquez: ''Estoy contento con los minutos que me da Zidane'' by footbie.com