Álvaro Arbeloa, en el Santiago Bernabéu

Álvaro Arbeloa, en el Santiago Bernabéu

Fútbol

Arbeloa da la fórmula para recuperar a Bale

El exfutbolista del Real Madrid analizó la situación de varios jugadores del equipo blanco. El 'Espartano', en Realmadrid TV, volvió a ponerse el brazalete para defender a futbolistas como Gareth Bale, Mateo Kovacic y Lucas Vázquez, al que guarda un especial cariño.

24 febrero, 2018 16:00

Noticias relacionadas

FÓRMULA PARA RECUPERAR A BALE

"Esperemos que Gareth -Bale- siga teniendo minutos, es la forma de recuperarle".

AHORA SÍ

"Lo anormal es lo que estaba pasando, que los goles no entrasen. Lo normal es esto, es lo lógico. Un Real Madrid con una gran plantilla, que da igual quien juegue y que las ocasiones entran".

ENFERMERÍA LLENA

"Menos mal que tenemos un plantillón. Todo el mundo quiere que para la vuelta ante el PSG estén disponibles, pero que si no están, pues tampoco pasa nada. A ver, que se me entienda. Lo importante es que se recuperen, pero que no fuercen, que no jueguen antes de tiempo y puedan recaer".

DEFENSA A KOVACIC

"Los analistas ponen a Kovacic como un jugador de corte defensivo. Para mí es un lujo, porque tiene conducción, brutal, tiene calidad, visión de juego y rompe líneas. Me parece mucho más ofensivo de lo que se dice de él. Tiene unas condiciones brutales. Dentro de mucho Luka -Modric- tendrá que irse y creo que Mateo es su sucesor. Aún sigue creciendo, pero tiene unas condiciones enormes".

LUCAS VÁZQUEZ

"No pudimos tener más suerte cuando Lucas Vázquez volvió a casa".

Álvaro Arbeloa explica los valores del Real Madrid by footbie.com