Álvaro Arbeloa. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Álvaro Arbeloa. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Fútbol

Arbeloa celebra la resurrección de la BBC: "Estoy feliz por los tres"

La BBC ha vuelto a resintonizar en el partido contra el Alavés. Los tres miembros de la delantera merengue han cuajado un partidazo y tanto Cristiano, como Bale y Benzema han visto puerta. Álvaro Arbeloa ha destacado en sus redes sociales la vuelta del tridente blanco.

24 febrero, 2018 19:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha goleado al Alavés por cuatro goles a cero en el Santiago Bernabéu. La BBC ha sido protagonista de los goles de los blancos ya que Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema han visto puerta, algo que no sucedía desde hace casi dos años. Álvaro Arbeloa ha reconocido el gran trabajo de la plantilla blanca y en especial de estos tres jugadores.

arbeloa

arbeloa

El exjugador del Real Madrid ha destacado el gesto que ha tenido Cristiano Ronaldo con su compañero Benzema, tras renunciar a su tercer gol por dejarle marcar el penalti. "Otra victoria más y el equipo sigue carburando. Muy bien la BBC. Enorme Gareth Bale. Grande Cristiano, renunciando al hat-trick, gesto de gran capitán. Y partidazo de Benzema. ¡Feliz por los tres! ¡Hala Madrid!".

Lucas Vázquez: ''Estoy contento con los minutos que me da Zidane'' by footbie.com