Busquets y Sergi Roberto en un entrenamiento con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Busquets y Sergi Roberto en un entrenamiento con el Barcelona. Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

Sergi Roberto y Busquets pudieron ser jugadores del Madrid

Lo ha revelado Manolo Romero, el exojeador del Real Madrid en Cataluña, en una entrevista a la Cadena SER. Los actuales jugadores del Barça pudieron irse al conjunto merengue durante su etapa de formación pero no lo hicieron por diferentes motivos.

23 febrero, 2018 12:25

Noticias relacionadas

Manolo Romero, el exojeador del conjunto merengue en Cataluña, contó en Cadena SER Catalunya como Sergi Roberto y Busquets pudieron ser jugadores del Real Madrid. En el caso del lateral derecho, con el padre había un acuerdo verbal pero la madre era más reacia. Con el mediocentro ocurrió que le solicitaron una prueba al equipo en el que estaba pero que el equipo blaugrana se le adelantó.

SERGI ROBERTO GUSTABA MUCHO EN EL MADRID

"En el Madrid, Sergi Roberto ha gustado mucho pero desde que pasó lo de Figo, Barcelona y Madrid se respetan bastante. Nosotros hablamos con el padre de Sergi Roberto y la madre era más reacia a que el hijo fuera a vivir a Madrid. Con el padre había un acuerdo verbal y mantenemos muy buena relación".

EL BARÇA SE LE ADELANTÓ

"Sergio Busquets ha sido la mayor bronca que me he llevado. Solicitamos la prueba al Jabac Terrassa para que viniera a probar a Madrid. Enviamos un fax y me dijeron: 'no lo hagamos que vamos a levantar la liebre'. Y automáticamente el Barça le fichó. Alguien del Jabac se lo diría al Barcelona y ni le probaron, le firmaron. Para enviar el fax pedimos consentimiento al padre, que estaba un poco molesto porque el chico destacaba y en las reuniones con el Barça nunca salía su nombre. A lo mejor, el Barça entendía que siempre tendría al jugador a mano".

Vídeo de bienvenida del Barcelona a Coutinho by footbie.com