Kovacic y Casemiro celebran un gol del croata

Kovacic y Casemiro celebran un gol del croata

Fútbol

Las incógnitas del Real Madrid ante el Alavés

Con la defensa en cuadro, sin Kroos y Modric, y con Marco Asensio convertido en duda al ausentarse del entrenamiento de este viernes, recibe el Real Madrid al Alavés en el Santiago Bernabéu. La cuenta atrás para el partido de vuelta ante el PSG ha comenzado y las incógnitas se ciernen sobre el equipo de Zidane.

23 febrero, 2018 12:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe al Alavés este sábado en el Santiago Bernabéu (16:15 horas), en un choque en el que varios pesos pesados no están disponibles. Sin Sergio Ramos por sanción, y Vallejo y Marcelo por lesión, los cuatro defensas que formen en el once inicial parece claro, aunque también hay una duda, ya que en el lateral derecho Achraf podría dar descanso a Carvajal.

En el centro del campo es donde se aúnan más incógnitas, ya que sin Kroos y Modric en la rotación por lesión, jugadores como Kovacic, Marcos Llorente, Ceballos es Isco se juegan las plazas disponibles. Sin olvidar a Lucas Vázquez, quien puede retrasar su posición para formar con un 4-4-2 que tantos éxitos ha dado al conjunto blanco en los últimos tiempos.

DUDA DE ASENSIO

Es duda no solo para el equipo titular, sino también para el partido un Asensio que no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros en la previa del duelo liguero al no encontrarse en buenas condiciones tras la extracción de una muela del juicio.

LA ECUACIÓN DEL ATAQUE

Cristiano Ronaldo volverá a ser de la partida después de descansar frente al Leganés. El internacional portugués es un fijo ante el Alavés, pero sus acompañantes no lo son tanto. Benzema y Bale han venido rotando en los últimos choques y podría ser el galo el que se quede en el banquillo en esta ocasión ante un calendario de lo más exigente hasta el duelo definitivo frente al PSG del próximo miércoles 6 de marzo en el Parque de los Príncipes, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Último entrenamiento del Madrid antes de enfrentarse al Alavés by footbie.com