Fatih Terim, técnico del Galatasaray. Foto: Twitter (@GalatasaraySK)

Fatih Terim, técnico del Galatasaray. Foto: Twitter (@GalatasaraySK)

Fútbol

Fatih Terim da al Real Madrid como favorito para la Champions

En unas declaraciones a TeleRadioStereo, el técnico del Galatasaray turco ha manifestado cuáles son sus favoritos de cara a la presente edición de la Champions League. Terim, valorando el nivel de los equipos italianos, no ha descartado ni a la Roma ni a la Juventus para cuartos de final, pero para alzarse como campeones solo ve a los clubes españoles.

23 febrero, 2018 19:54

Noticias relacionadas

Fatih Terim, un mítico de los banquillos en Turquía por su largo periodo como entrenador del Galatasaray y de la Selección Turca, que pasó hace unos años por la liga italiana de la mano del Milan y de la Fiorentina, ha hablado sobre el nivel de los equipos transalpinos. Sopesando si el nivel del Calcio es suficiente, en la actualidad, para ganar una Liga de Campeones, Terim ha manifestado que -para él- los favoritos son el vigente campeón de Europa -sería el tercer título consecutivo- y el Barcelona.

MADRID Y BARÇA, SUS CANDIDATOS PARA GANAR LA CHAMPIONS

"Juventus y Roma pueden pasar de ronda, teniendo en cuenta su experiencia y su calidad. Sin embargo, mis favoritos son los españoles, Real Madrid y Barcelona. Sigo viendo el fútbol italiano con interés. Es una lástima que la selección italiana no vaya a ir al Mundial, pero el crecimiento de los clubes demuestra que en Italia se sigue haciendo el fútbol de la mejor manera".

Último entrenamiento del Madrid antes de enfrentarse al Alavés by footbie.com