Benzema, abatido. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Benzema, abatido. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Benzema, lejos de los deportistas franceses mejor pagados

El delantero francés se ha quedado fuera de la lista de deportistas franceses con mayor salario. Con Paul Pogba a la cúspide de dicha lista, sustituyendo a Tony Parker -asentado durante cuatro años en el trono-, para ver a Benzema hay que recurrir a la clasificación de futbolistas mejor pagados, donde es quinto por delante de otros como Raphael Varane.

23 febrero, 2018 18:26

Noticias relacionadas

Karim Benzema no está entre los deportistas franceses mejor pagados. Después de entrar en esta lista en 2012 con 13 millones de euros ingresos, el delantero galo se ha visto relegado de la élite, en cuanto a sueldo se refiere. Hablando de deportistas, en general, Paul Pogba se ha erigido como el número uno de la clasificación tras obtener 20 millones de euros de ganancias, superando así a Tony Parker, líder hasta la fecha de una lista plagada de jugadores NBA como Gobert, Batum o Noah, beneficiados por los derechos de televisión de la liga norteamericana de baloncesto -2,25 millones de euros-. 

LOS FUTBOLISTAS FRANCESES MEJORES PAGADOS

Si nos referimos, únicamente, a los futbolistas, ahí sí podemos encontrar el nombre de dos madridistas: Benzema y Varane. En quinto lugar, por detrás de Griezmann, Mbappé o Dembelé, se encuentra el '9' del Madrid, y por detrás, en el mismo escalafón que Matuidi Kanté aparece el central. De esta manera, los sueldos de jugadores del vigente campeón de Europa parecen quedarse obsoletos -teniendo en cuenta el incremento exponencial que han experimentado los salarios de otros deportistas-, sin embargo, lo que sucede es que están sujetos a una política del club que divide a sus futbolistas en varias escalas salariales, difícilmente modificables.

Benzema se machaca antes de la vuelta al trabajo by footbie.com