Vitolo, durante un entrenamiento. Imagen: Twitter (@VitoloMachin)

Vitolo, durante un entrenamiento. Imagen: Twitter (@VitoloMachin)

Fútbol

Vitolo pide perdón tras un comentario machista

Montan un circo y les crecen los enanos. Así se le podría resumir los últimos quince días al Atlético de Madrid. A la práctica salida de Ferreira Carrasco rumbo a China y las últimas declaraciones polémicas que enturbian aún más la relación entre Simeone y Torres, cabe añadir ahora las desafortunadas palabras que Vitolo ha servido en zona mixta contra las mujeres.

22 febrero, 2018 23:05

Noticias relacionadas

Está claro que por una cosa o por otra el presente curso deportivo va a ser difícil de olvidar para el jugador atlético, Vitolo. Al salir a la zona mixta tras el encuentro que enfrentó a su equipo al Copenhague en los dieciseisavos de final de la Europa League, el jugador canario tuvo unas declaraciones bastante desafortunadas y fuera de lugar al hablar de la actual situación por la que atraviesa el vestuario del Atlético de Madrid, tal como la controvertida relación de Torres y Simeone o la expectante y fugaz salida de Carrasco rumbo a China. Ante ello, Vitolo espetó: "La verdad es que no somos mujeres como para ir y metiendo cizaña por temas como los que han pasado. Cada uno tiene su su tema con con entrenador y cada cual intenta hacerlo lo mejor posible. La verdad que el vestuario está bien".

Ante semejante burrada a la que no cabe rectificación alguna, el jugador al poco tiempo después salió del paso tratando de aclarar el malentendido que se había provocado entre la opinión popular por las redes sociales sobre todo.

Vitolo pide perdón tras un comentario machista

Vitolo pide perdón tras un comentario machista

"No he estado afortunado en zona mixta. He querido decir que nosotros no vivimos pendiente de lo que hacen o dicen otros. Me he equivocado, pero no ha estado en mi ánimo ofender a nadie, lo decía en plan broma. Lo siento mucho". Así rezaba el comunicado de Vitolo en su perfil oficial de Twitter.

Arbeloa confirma que será entrenador by footbie.com