Bale, cabizbajo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Bale, cabizbajo. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

La relación entre Bale y el Real Madrid está rota

El futuro del jugador galés está lejos de la capital de España. La sintonía entre Gareth Bale y Zinedine Zidane hace tiempo que se rompió y las últimas suplencias del atacante han provocado que su agente ya comience a buscar un nuevo destino para el futbolista. Cinco años después de su fichaje por la entidad blanca, el de Cardiff está más cerca que nunca de regresar a la Premier. 

22 febrero, 2018 12:11

Noticias relacionadas

La suplencia de Gareth Bale ante el PSG supuso un antes y un después en la trayectoria del galés en el Real Madrid. El extremo solo ha sido titular contra el Betis en los cuatro encuentros que ha disputado el equipo blanco y, tal y como adelantó en exclusiva El Bernabéu el pasado 19 de febrero, el galés se está planteando su marcha del club español a final de temporada. De hecho la situación se ha ido enquistando durante los últimos días y su nuevo banquillazo contra el Leganés parece haber terminado con la paciencia del de Cardiff.

SIN CONEXIÓN CON ZIDANE 

La relación entre Bale y Zidane está rota, aunque desde la última lesión del futbolista ya se había enfriado. Incluso voces de dentro del club merengue cargaban contra el ex del Tottenham por su afición al golf cuando estaba lesionado y pasando por problemas musculares. Lo cierto es que desde el pasado verano al galés ya no se le mira con los mismos ojos en el vestuario blanco. Algunos pesos pesados también han mostrado su descontento por diversas actitudes del que fuera nombrado mejor jugador de la Premier en 2011 y 2013.

EL AGENTE DE BALE YA BUSCA EQUIPO

En el Real Madrid apoyan todas las decisiones de Zidane y desde hace tiempo tampoco se protege de igual forma a Gareth Bale. Casi cinco años después de su llegada a la capital de España, la historia de amor entre el galés y la entidad blanca está cerca de llegar a su fin. Jonathan Barnett, agente del futbolista, ya tantea a diversos equipos ingleses para realizar un traspaso en el próximo mercado. Hace un año las conversaciones del representante con José Mourinho fueron fluidas y constantes, aunque finalmente Bale decidió seguir con su carrera en el Santiago Bernabéu. Esas calabazas al Manchester United no han sido olvidadas aún por el entrenador de los diablos rojos y ahora está por ver si decide reactivar la operación o decide tomarse su particular venganza después de ya haber firmado a Alexis en invierno. La otra opción es un regreso al Tottenham e incluso el Real Madrid estaría interesado en poder hacer un cambio de cromos con Harry Kane, aunque negociar con Daniel Levy siempre es complicado. 

Bale demuestra su destreza en el golf by footbie.com