Courtois, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Courtois, con el Chelsea. Foto chelseafc.com

Fútbol

El Real Madrid pide paciencia a Courtois

El guardameta belga habló en zona mixta al término del partido de Champions League entre Chelsea y Barcelona, y no negó una posible llamada de Florentino Pérez a su agente. El conjunto londinense pretende renovar el contrato de Thibaut Courtois, pero el Real Madrid le ha pedido que espere hasta abril para tomar una decisión.

22 febrero, 2018 08:35

Noticias relacionadas

Tras el empate a uno que se vivió este martes entre Chelsea y Barcelona en la ida de los octavos de la Champions LeagueThibaut Courtois, portero del conjunto inglés, habló en zona mixta acerca de los rumores que lo relacionan con el Real Madrid.

El belga afirmó estar muy contento en el Chelsea, club que confió en él desde el principio, y que sus palabras acerca de lo mucho de menos que echaba Madrid, donde viven su esposa e hijos, se malinterpretaron. Eso sí, el exjugador del Atlético no negó una posible llamada de Florentino Pérez a su agente.

PACIENCIA

El Chelsea, mientras tanto, no se queda de brazos cruzados. Tal y como afirma la prensa británica, los blues le ofrecerán a Courtois un nuevo contrato, el cual le convertiría en el portero mejor pagado del mundo, con un salario de más de 200.000 libras esterlinas a la semana -unos 227.000 euros semanales-.

Sin embargo, el Madrid le ha pedido al internacional belga que no firme aún y espere hasta abril, momento en el que se habrán decidido entre él o el español David de Gea, del Manchester United, como objetivo para reforzar la portería.

El entrenamiento de Courtois para seducir al Real Madrid by footbie.com