Lewandowski, con el Bayern. Foto fcbayern.com

Lewandowski, con el Bayern. Foto fcbayern.com

Fútbol

En Polonia ponen precio a la llegada de Lewandowski al Madrid

El delantero polaco desató los rumores al cambiar de agente. Su nueva unión con Pinim Zahavi, actual representante, se ve desde su país como una forma de salir del Bayern. Según apunta Przeglad Sportowy, un traspaso de 150 millones con el Madrid se está gestando.

22 febrero, 2018 20:48

Noticias relacionadas

Esta semana saltaba la noticia de que el delantero del Bayern renunciaba a la representación de quien llevaba ejerciendo dichas tareas desde más de diez años, Pinim Zahavi. Fruto de semejante noticia, las especulaciones se dispararon. Es desde su país natal, Polonia, donde más se acercan a ver a Lewandowski como futuro nueve del Real Madrid. 

Según el portal deportivo Przeglad Sportowy la negociación se llevaría fraguando ya desde bien iniciado el mes de febrero, y el precio a negociar estaría rondando los 150 millones de euros. Finalmente, el delantero polaco se ha decantado por los servicios de mánager de Zahavi, el mismo en el que se confió para mover los hilos del fichaje de Neymar por el PSG.

RECHAZO A MENDES

La decisión de hacerse con los servicios de Zahaví obedece más bien a su amplio trato con los presidentes de los clubes más influyentes del panorama futbolístico, así como convertirse en el jugador clave e importante a dirigir por un agente. Es precisamente por esta última razón, por la que el jugador decidió declinar los servicios del luso Jorge Mendes al serle tan fuertemente asociada la representación de Cristiano Ronaldo. Lewandoski no quería ser uno más dentro de muchos jugadores.

Szczesny asks question about Krychowiak during Lewandowski press conference by footbie.com