El Juvenil A se hizo con el billete para los cuartos de final de la UEFA Youth League después de una victoria épica en la que los blancos se tuvieron que reponer a quedarse con una menos por la expulsión de De la Fuente. El triunfo ante el filial del Bayern Múnich ha sido solo el último de los éxitos de Guti en el banquillo del filial madridista.

El que luciese el '14' blanco desplegando su magia por todos los campos de España y de Europa ahora se va consagrando poco a poco como entrenador. Guti ha querido empezar desde abajo e ir ascendiendo de forma merecida. El técnico continúa demostrando que está hecho de otra pasta y sigue con su objetivo de continuar aprendiendo, quemando etapas hasta estar listo para el primer equipo.

BENDICIÓN DE ZIDANE

Pese a que Zidane tiene la decisión sobre su futuro en sus manos, el entrenador francés no ha dudado en dar su aprobación a José María Gutiérrez. Bendecido por el galo, el míster del Juvenil A sabe que Zizou es el jefe, le admira y quiere que continúe en el Real Madrid, pero también se ve listo para dar el paso en el caso que el técnico acabe yéndose en un futuro próximo, quedándose vacante así el puesto de entrenador del primer equipo. El buen trato del balón y ser verticales son algunas de las premisas de un Guti que se prepara para cumplir uno de sus sueños.

El Juvenil A derrota al Bayern Munich por 2-3 y se clasifica para los cuartos de final de la Youth League by footbie.com

Noticias relacionadas