Icardi, jugador del Inter. Foto: Twitter (@MauroIcardi)

Icardi, jugador del Inter. Foto: Twitter (@MauroIcardi)

Fútbol

Spalletti: "El Inter es mejor para Icardi que Real Madrid y United"

En el Inter de Milán no quiere ni oír hablar de la posibilidad de una próxima salida de Mauro Icardi. En declaraciones recogidas por Goal, Spalletti señala que la camiseta a rayas de los nerazzurri sienta mucho mejor al delantero argentino que las de Real Madrid o Manchester United.

21 febrero, 2018 12:25

Noticias relacionadas

La explosión de Mauro Icardi en la Serie A esta temporada no ha pasado desapercibida en las ligas del resto de Europa. El delantero argentino se ha convertido en el objeto de deseo de importantes clubes del viejo continente, entre los que se encuentran instituciones de la entidad de Real Madrid o Manchester United. Sin embargo desde el Inter de Milán se resisten a dar por perdido al futbolista. El último en pronunciarse ha sido su propio entrenador.

Spalletti, en declaraciones recogidas por Goal, ha bromeado con respeto al interés de Madrid y United en Icardi al señalar que "la camisa rayas es mejor para él que la que tiene esos colores sólidos". Además, el entrenador del Inter ha piropeado al futbolista al comentar que "él es el tipo de futbolista que puede marcar la diferencia".

La broma de Icardi al utillero del Inter por su cumpleaños by footbie.com