Bartomeu. Foto fcbarcelona.com

Bartomeu. Foto fcbarcelona.com

Fútbol

La invención de Bartomeu para imitar al Madrid

El presidente blaugrana concedió una entrevista a la televisión británica Bloomberg en la que habló del gasto en fichajes del Barcelona. Bartomeu, en unas declaraciones totalmente opuestas a la realidad, aseguró que su estrategia es la de fichar a jóvenes. Algo que está haciendo el Madrid y que desde la entidad culé no.

21 febrero, 2018 15:53

Noticias relacionadas

FICHAR A JÓVENES

"Me gustaría decir que el mercado va a estabilizarse, pero no estoy seguro. Cada vez hay más clubes con propietarios muy ricos e incluso estados que invierten dinero en el fútbol. Cada vez es más difícil ir al mercado y contratar a los mejores jugadores. Nuestra estrategia es buscar jugadores jóvenes, enseñarles nuestra manera de jugar y ofrecerles una carrera profesional hasta nuestro primer equipo".

MÁS CONTRATOS PARA MESSI

"Somos un club que apuesta por el buen fútbol. Tenemos un estilo de juego único. Y Messi es el mejor jugador del mundo, nuestro jugador clave. Andrés Iniesta es un ejemplo. Le queremos aquí no como jugador, sino como leyenda en el futuro. Y con Messi espero que sea igual. Ahora tiene un contrato de cuatro años, pero no creo que sea su último contrato".

FUTUROS FICHAJES

"Esta temporada hemos invertido más en fichajes por la salida de Neymar, pero nuestro Plan Estratégico prevé invertir 60 millones más lo que generamos por traspasos".

Stoichkov se mofa de Paulinho y le da un zasca a Bartomeu by footbie.com