Ferdinand en Balaídos. Foto: Twitter (@rioferdy5)

Ferdinand en Balaídos. Foto: Twitter (@rioferdy5)

Fútbol

La brutal rajada de Ferdinand sobre cómo parar a Messi

Rio Ferdinand confesó bromeando en el canal que emite la Champions League en Inglaterra, BT Sport, que la única manera de parar a Messi en los terrenos de juego es aplicando el daño corporal. Para él, el delantero culé es el mejor de la historia, lo que le convierte en imparable,

21 febrero, 2018 09:30

Noticias relacionadas

El exfutbolista inglés Rio Ferdinand y actual colaborador del canal que emite la Champions League en InglaterraBT Sport, ha confesado que no hay manera posible para parar a Messi, Lo que ha llamado la atención de sus palabras, es que a pesar de la buena relación de amistad que mantiene con la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha proclamado al argentino como el mejor futbolista de la historia del fútbol.

¿CÓMO SE PARA A MESSI?

"He estado en un equipo que lo ha intentado dos veces y no fuimos capaces. Posiblemente haciéndole daño corporal, no sé".

TRAICIÓN A CRISTIANO: MESSI, EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS

"Mira, es el mejor jugador de la historia. Siempre está en los debate de quién es el mejor de siempre. Es alguien al que creo que no se le puede parar individualmente, es una cuestión de equipo".

Cristiano, a Ferdinand: "No me olvido del Manchester United" by footbie.com