Lucas felicita a Asensio

Lucas felicita a Asensio

Fútbol

Bale, fuera del once en Butarque: Asensio y Lucas repiten

Leganés y Real Madrid se vuelven a ver las caras un mes después de la eliminatoria copera. Ambos conjuntos disputan el partido correspondiente a la jornada 16 de La Liga, aplazado por el Mundial de Clubes. Zidane opta por un once titular en el que repiten en el ataque Asensio y Lucas Vázquez.

21 febrero, 2018 17:29

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha desvelado el once titular con el que saldrá a Butarque a disputar el duelo de La Liga aplazado contra el Leganés. Los blancos afrontan dicho encuentro con las bajas de Jesús VallejoMarcelo, Luka Modric y Toni Kroos. Además, Zinedine Zidane ha decidido dar descanso a varios titulares, como Cristiano RonaldoKeylor Navas -que no han entrado siquiera en la convocatoria- y Gareth Bale, que partirá desde el banquillo.

Por otro lado, Kiko CasillaTheo Hernández y Mateo Kovacic aprovechan las citadas bajas para colarse en la alineación inicial en busca de cuajar unos buenos minutos para así ganarse futuras oportunidades. El mejor ejemplo de esto son Lucas Vázquez y Marcos Asensio. Ambos extremos han sido de lo mejor del conjunto merengue en los últimos partidos, y por ello el técnico francés les ha recompensado con una nueva titularidad.

lineup.php

lineup.php

El once titular elegido por Zinedine Zidane para enfrentarse al Leganés en Butarque lo forman: Casilla; Carvajal, Varane, Ramos; Theo Hernández; Casemiro, Kovacic, Isco: Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.

Alineación del Real Madrid ante el Leganés by footbie.com