Theo y Asensio celebrando el gol al Leganés

Theo y Asensio celebrando el gol al Leganés

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Leganés

El Real Madrid jugará el duelo aplazado de Liga en Butarque. Un rival que recuerda al fracaso de la Copa del Rey y que levantará la moral del equipo merengue. Sin Cristiano ni otros pesos pesados como Kroos, Modric y Marcelo, Zidane recuperará las rotaciones y el 4-4-2.

20 febrero, 2018 22:22

Noticias relacionadas

El Real Madrid pasa por uno de sus mejores momentos. El equipo de Zidane gustó ante el PSG y en Liga, con el Betis como rival, dejó grandes minutos sobre todo en ataque. Aunque la competición doméstica parezca algo imposible, Zidane ha dejado claro que las matemáticas todavía lo permiten. Sin embargo, con el PSG en la mente, rotar es fundamental.

Zidane saltará a Butarque con un 4-4-2 marcado por la ausencia de Nacho y de los lesionados Marcelo, Kroos y Modric. Con Kiko Casilla bajo palos, Theo ocupará el lateral izquierdo acompañando a los habituales Varane, Ramos y Carvajal. El centro estará dirigido por Casemiro y Kovacic, así como Asensio y Lucas por bandas. Ambos llegan en un gran momento de forma y fueron protagonistas en la remontada de Champions.

DESCANSO PARA CRISTIANO

El delantero luso no estará ante el Leganés. Cristiano compartió una fotografía junto a su pareja y confirmó lo que se preveía. Con un calendario muy apretado, una plantilla larga y el duelo del PSG como gran objetivo, Zidane ha optado por darle descanso. Bale y Benzema, dos jugadores que han estado muy cuestionados esta temporada, compartirán la delantera. El galés ha recuperado su mejor forma en 2018 aunque no le gustó su suplencia ante el PSG. Por su parte, Benzema vio portería frente al Betis para reencontrarse con el gol.

Zidane: ''Voy a pelear por quedarme aquí siempre'' by footbie.com