José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

José Mourinho, entrenador del Manchester United. Foto: manutd.com

Fútbol

Mourinho valora el resultado del Betis - Madrid

El técnico portugués compareció en la rueda de prensa previa al encuentro de octavos de Champions frente al Sevilla, en el que por la entidad del rival, el carácter de su entrenador y el estado de forma del conjunto hispalense, no cree posible repetir el abultado resultado cosechado por el Real Madrid ante el Betis.

20 febrero, 2018 20:42

Noticias relacionadas

REPETIR EL RESULTADO DEL MADRID, IMPROBABLE

"No creo que seamos capaces de conseguir el mismo resultado. El Sevilla es un gran equipo que defiende muy bien, con todos los jugadores. Montella es un entrenador italiano y sabe cómo hacer bien las cosas. No es como en Inglaterra, que muchos expertos dicen que los extremos no pueden defender. Tal y como está el Sevilla ahora no creo que sea posible obtener el mismo resultado que consiguió el Real Madrid frente al Betis. Aunque digan que somos favoritos eso no significa absolutamente nada. Tienen jugadores con grandes cualidades. El Sevilla es un equipo ganador, que ha conseguido copas y Europa Legue y disfruta mucho en este tipo de escenarios".

VOLVER A SEVILLA, UN GRATO RECUERDO 

"Significó mucho para mí. Era la primera vez que jugábamos en competición europea y alcanzar esa final fue muy especial para mí. Creo recordar que en Sevilla he conseguido victorias importantes, aunque el pasado no influirá en el resultado de mañana. El encuentro de mañana acabará en Old Trafford. Tenemos mucha confianza en nuestras posibilidades y entre los dos partidos lo haremos lo mejor posible".

LA CHAMPIONS, LICENCIA PARA SOÑAR

"Gané con el Oporto y era un equipo muy joven, con menos experiencia. Con el Inter fue distinto porque teníamos jugadores con mucha experiencia en la elite. Aquí combinamos ambas cosas. De todas formas suelo decir que la Champions League y los sueños de esta competición comienzan a partir de cuartos. Aún es pronto. Incluso para los equipos como el nuestro, que no somos favoritos, nos damos cuenta de que todo es posible".

El zasca de Mourinho a un periodista en rueda de prensa by footbie.com