iPiccy-collage

iPiccy-collage

Fútbol

El Baby Madrid 2.0 que se viene para la próxima temporada

La apuesta del Real Madrid por el futuro es muy fuerte. Sin embargo, esta temporada no ha funcionado como se esperaba y se preparan cambios para verano. Habrá salidas y llegadas. El caso que más dudas genera es el de Ceballos. Entre los cedidos, alguno podría tener la oportunidad de quedarse a su vuelta.

20 febrero, 2018 08:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha aprendido de los errores cometidos el verano pasado. Los más jóvenes necesitan tiempo y se preparan cambios para la próxima temporada. El plan blanco pasará por reducir probablemente el número de ellos siempre bajo el liderazgo de un jugador: Marco Asensio. Su figura seguirá creciendo la próxima temporada dentro del equipo y ya ha demostrado que está capacitado para tirar de toda una generación.

CEBALLOS, A LA ESPERA

El caso de Ceballos es el más complejo. El Real Madrid le tiene en alta estima de cara al futuro y Asensio y el vestuario le protegen. No puede pasarse otra temporada como esta y puede irse cedido. Zidane -o el entrenador que venga- tendrá la última palabra. El nombre de Fabián Ruiz sigue sonando en las oficinas blancas pese a su renovación.

Mayoral depende de dos factores: también el entrenador de la próxima temporada y los fichajes en ataque. Ha dejado buenas sensaciones pero no se puede frenar su progresión en el banquillo blanco.

ODRIOZOLA POR ACHRAF

El Baby Madrid 2.0 que se viene para la próxima temporada

El Baby Madrid 2.0 que se viene para la próxima temporada

En defensa, Achraf saldrá cedido y Odriozola es el elegido para ocupar su lugar. El Real Madrid sabe que su cláusula es de 40 millones y está dispuesto a pagarlos. Theo y Vallejo tienen más garantizada su continuidad aunque no se descarta cederles -más en caso del central si llega Bonucci u otro defensor.

LLORENTE Y FEDE VALVERDE

El Baby Madrid 2.0 que se viene para la próxima temporada

El Baby Madrid 2.0 que se viene para la próxima temporada

Marcos Llorente tiene difícil seguir. Es el mayor de todos -cumplió 23 el 30 de enero- y los pocos minutos pueden empujarle a buscar un destino en Primera visto la cantidad de clubes interesados en invierno. De los cedidos, Odegaard y Valverde aprietan para volver y quedarse en el primer equipo. El noruego puede ser cedido a otro club europeo -regresa en verano del Heerenveen- y el uruguayo tiene la oportunidad de ocupar el sitio que dejaría Llorente o seguir sumando experiencia en Primera tras su paso por el Dépor. La llegada de Vinicius está aplazada para 2019.

El golazo de Peter, la perla del Cadete del Real Madrid by footbie.com