Vinicius celebra un gol. Foto Twitter (@Flamengo)

Vinicius celebra un gol. Foto Twitter (@Flamengo)

Fútbol

Vinicius marca y gana su primer título con el Flamengo

El Flamengo levantó durante la madrugada del lunes la Tara Guanabra. El equipo rojinegro se impuso 0-2 al Boavista gracias a un gol en propia del equipo de rival y otro de Vinicius que revolucionó el partido con su entrada desde el banquillo. Es su primer título con el club brasileño.

19 febrero, 2018 08:44

Noticias relacionadas

Vinicius ya ha cumplido el objetivo que se puso para lograrlo antes de desembarcar en el Real Madrid: ganar un título con el Flamengo. Durante la madrugada del lunes, el Flamengo se coronó como campeón de la Taça Guanabra con un Vinicius que volvió a ser decisivo para su equipo.

Vinicius marca y gana su primer título con el Flamengo

Vinicius marca y gana su primer título con el Flamengo

VINICIUS REVOLUCIONÓ EL PARTIDO

El Flamengo se impuso 0-2 al Boavista pero no logró batir la meta rival hasta la entrada Vinicius a los 16 minutos de la segunda parte. El joven futbolista revolucionó el partido y dio la contundencia necesaria a su equipo en ataque para acabar llevándose la victoria.

El primero llegaría de las botas de un defensor del Boavista, Kadu Fernandes, después de que Rever la pusiera muy malintencionadamente al área. Apenas diez minutos después, Everton Ribeiro vería un genial desmarque de Vinicius que tan solo debería acariciar la pelota para hacer el segundo y definitivo gol. Ahora su próximo objetivo es la Copa Carioca.

Vinicius, imparable: una jugada de ensueño para asistir a Lincoln by footbie.com