Asensio celebra su gol al Leganés

Asensio celebra su gol al Leganés

Fútbol

La última especialidad de Marco Asensio en el Madrid

Marco Asensio se ha destapado como un perfecto revulsivo, un titular de garantías, además de un notable goleador y asistente. Pero si por algo está destacando en lo que va de temporada es por ser uno de los abrelatas más habituales del Real Madrid. El '20' suma una nueva especialidad a su curriculum.

19 febrero, 2018 22:15

Noticias relacionadas

Si hay algún jugador en la presente plantilla del Real Madrid que se viene ganando el pan todas las noches en la mesa, ese es Marco Asensio. El balear ha conseguido en el anterior partido liguero contra el Betis convertirse en el revulsivo de referencia de su equipo, al convertir su décimo gol en lo que va de temporada con un sendo doblete, de los cuáles la mitad han servido para que el equipo se adelantara en el marcador.

Desde la pasada Supercopa de España contra el Barcelona y su portentoso zurdazo a la escuadra de Ter Stegen que bien valió un título más para las vitrinas del club blanco, pasando por una actuación similar en el partido de vuelta, hasta la 24º jornada liguera, Asensio ha participado en 35 enfrentamientos en los cuáles ha dejado patente su marca con diez dianas y cinco asistencias. Pero es que de entre esos goles, la mitad sirvieron para abrir el marcador: nueva especialidad para el internacional español.

LA MEJOR BAZA PARA SUS COMPAÑEROS

De esta forma, el joven y prometedor jugador se convierte en uno de los primeros socios y más importantes para los llamados especializados en resolver los partidos. Pese a no contar con todos los minutos que desearía y merecería Marco, su compromiso diario y trabajo le han impulsado a convertirse en el jugador número doce para Zidane hasta el punto de haber puesto en clave de duda y casi destrucción a la hasta ahora venerada BBC.

Golazo de Asensio en el entrenamiento del Real Madrid by footbie.com