Alisson Becker, en la órbita del Real Madrid. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

Alisson Becker, en la órbita del Real Madrid. Foto: Twitter (@Alissonbecker)

Fútbol

La Roma quiere blindaje anti Real Madrid para Alisson

Para prever una época estival relajada por las oficinas del club romano, la Roma ha decidido hacer extensible un nuevo contrato a su guardameta Alisson con el fin de ahuyentar los intereses de grandes clubes europeos que, a razón de su brillante y solvente temporada con el club italiano, han mostrado su interés, como el Real Madrid.

19 febrero, 2018 23:50

Noticias relacionadas

Las dudas que están levantando en la presente campaña los arqueros del Real Madrid, Keylor Navas y Kiko Casilla, han obligado que las oficinas de Concha Espina se pongan en funcionamiento recién comenzado el año para poder atar de cara a la siguiente temporada a un cancerbero el cual devuelva las garantías que un portero de la talla del club blanco debe depositar en cada partido disputado.

Haciéndose eco de tal situación, han sido varios equipos los que han activado numerosos mecanismos de defensa para blindar a sus estrellas bajo los palos con el fin de ahuyentar a la todopoderosa capacidad de elocuencia de Florentino Pérez. Uno de esos equipos está siendo la Roma quien, según Corriere dello Sport, ya trabaja a destajo por ofrecer una nueva rúbrica a su guardameta Alisson y con ello espantar no solo el interés del Real Madrid, sino el de numerosos clubes europeos. Este nuevo contrato impondría una cláusula de rescisión del contrato del portero brasileño de unos 80 millones de euros. 

Keylor Navas: ''No hay mayor motivación que la Champions'' by footbie.com