Neymar llega al Bernabéu. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Neymar llega al Bernabéu. Foto Twitter (@ChampionsLeague)

Fútbol

Lío en Brasil: Neymar, entre las irregularidades de Globo

El diario brasileño Folha de Sao Paulo ha desvelado este lunes las irregularidades cometidas por la cadena Globo para tener acceso a informaciones y entrevistas exclusivas. Entre los documentos a los que ha tenido acceso aparece el nombre de Neymar que firmó un contrato de exclusividad con la televisión en 2014.

19 febrero, 2018 14:51

Noticias relacionadas

La participación de Neymar en programas de la cadena Globo como "Deporte espectacular" o "Globo Deporte" e incluso en una telenovela, ha resultado no ser fruto de la casualidad. Dicho canal había comprado, en 2014, la exclusividad del brasileño y había prohibido al carioca cualquier participación en cualquiera de las empresas de la competencia de Globo. En el año 2015, Neymar fue protagonista en un programa de la Red Record, algo que deterioró la relación entre ambas partes.

GLOBO SE DEFIENDE

"Ese contrato ya no existe. Se firmó en el 2014 y se refería únicamente a unas participaciones especiales de Neymar en programas y campañas de la emisora, así como la utilización de contenidos audiovisuales producidos por la empresa del jugador"

Neymar y el PSG preparan la Champions ante el Madrid con una fiesta de póker by footbie.com