Icardi entrena con Spalleti. Foto Instagram (@inter)

Icardi entrena con Spalleti. Foto Instagram (@inter)

Fútbol

Icardi frena su renovación: no cree en el proyecto chino del Inter

Icardi sigue dando largas al Inter. Mientras que el club neroazzurri trata de convencerle de firmar una renovación millonaria, el delantero argentino se muestra reticente ya que, según Corriere della Sera, no confía en el proyecto chino liderado por Zhang. No cree que el Inter se vaya a colar entre los grandes de Europa y busca un destino más competitivo.

19 febrero, 2018 12:49

Noticias relacionadas

Malas noticias para el Inter Milán. El club atraviesa un mal momento, que se ha visto reflejado en ataques de la afición contra el directivo chino Zhang Jindong. Para ahondar más en la herida, la estrella del equipo, Mauro Icardi, sufre una lesión de rodilla que podría hacerle perderse los próximos encuentros.

El delantero argentino, que este 19 de febrero cumple 25 años, es tanteado por el Real Madrid como próximo fichaje galáctico. Su cláusula es de 110 millones de euros, pero desde el club italiano tratarán de retenerlo a toda cosa.

Sin embargo, no parece que esto vaya a ser posible. Así lo afirma el diario italiano Corriere della Sera, que revela el deseo del exjugador de la Sampdoria por contra con un equipo de garantías para competir en Champions League. Sin embargo, el grupo Suning, propietario del equipo, no puede prometerle esto, y de ahí que Icardi se plantee su salida.

La broma de Icardi al utillero del Inter por su cumpleaños by footbie.com