Jugadores del Manchester City durante un partido de fútbol. Imagen: Twitter (@ManCity)

Jugadores del Manchester City durante un partido de fútbol. Imagen: Twitter (@ManCity)

Fútbol

El City cae estrepitosamente de la FA Cup ante un Tercera

El conjunto de Pep Guardiola se acaba de ver sorprendido por el Wigan Athletic, conjunto que milita en la actualidad en la tercera división de Inglaterra. Lo sorprendente y chocante, es que el mismo equipo ha conseguido tumbar al hegemónico club inglés con tan solo el 17 por ciento de la posesión del encuentro.

19 febrero, 2018 23:05

Noticias relacionadas

En la vida no todo son los millones. El Manchester City de Guardiola ha caído de manera estrepitosa ante el Wigan, equipo que milita en la actualidad en la tercera división inglesa.

Los de Pep Guardiola, pese a dominar el encuentro con la afamada posesión por el entrenador catalán, no consiguieron dominar en el marcador a un aguerrido equipo en calidad inferior, el cual se agarró a la expulsión en la primera parte de Delph, tras una dura entrada. Desde ahí, todo fue una cadena de despropósitos para el todopoderoso City, quien vio como en un semifallo del defensa Walker, se convertía el único gol que mandaba a la siguiente ronda al Wigan.

GUARDIOLA, LA CARTERA NO LO ES TODO

La grandeza del fútbol es que a una defensa de tres hombres que vale 170 millones de euros -Walker 50, Stones 55 y Laporte 65- le marque el jugador Will Grigg, cuyo valor de mercado apenas supera el millón de euros.

Kovacic: ''Cuando estamos enchufados podemos ganar siempre'' by footbie.com