Marco Asensio, MVP del Betis - Real Madrid

Marco Asensio, MVP del Betis - Real Madrid

Fútbol

MVP del Betis - Real Madrid: Marco Asensio pide la titularidad a gritos

El balear partió como titular tras sus magníficos minutos ante el PSG. Y no desentonó para nada. Marco Asensio fue el mejor jugador del Real Madrid en el duelo frente al Betis. Marcó dos goles, uno de ellos con una connotación histórica muy especial, y lideró el ataque de los blancos.

18 febrero, 2018 23:25

Noticias relacionadas

Muchos de los motivos que se han asociado al cambio radical del Real Madrid de la temporada pasada al de esta pasan por la falta de unos suplentes de garantías. Las marchas de PepeJames Rodríguez o Morata han escocido mucho al madridismo, pero el equipo cuenta aún con una segunda unidad de nivel mundial. El líder de esta nueva generación de sustitutos es Marco Asensio.

EL MEJOR SUPLENTE

El balear comenzó la temporada como un tiro, marcando dos golazos al Barcelona en la Supercopa de España. Poco a poco, fue pasando más desapercibido, temiéndose que se repitiera el esquema del año pasado. Sin embargo, el exjugador del Mallorca y el Espanyol ha dado un paso adelante antes de afrontar los compromisos definitivos. Ante el PSG cambió por completo el partido de ida de los octavos de Champions League.

NUEVO PARTIDAZO ANTE EL BETIS

Es por ello que Zinedine Zidane decidió recompensarle otorgándole la titularidad en el duelo de La Liga ante el Betis. Y el extremo le ha agradecido al técnico francés la confianza depositada con un partido de auténticas garantías. Asensio fue el mejor jugador del Benito Villamarín, marcando dos goles que a posteriori sirvieron para dar la victoria a los suyos por 3-5.

GOL HISTÓRICO

El primer tanto llegó a los diez minutos, rematando de cabeza el rechace de un gran disparo de Cristiano Ronaldo. El siguiente, marcado en los segundos 45 minutos, llegó tras una magnífica jugada de Carvajal que el mallorquín remató con esa zurda que destila calidada a raudales. El tanto que suponía el 2-3 era también el gol número 6.000 del Real Madrid en toda la historia de la competición.

EL MEJOR FUTURO POSIBLE

Asensio aportó desborde, velocidad, calidad, visión de juego, disparo y gol. Si a eso se le suma su juventud, ya que tan solo tiene 21 años, se posiciona como un jugador destinado a hacer historia vestido de blanco. De momento ya lleva buen camino. Se está ganando a pulso la titularidad de manera innegable.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Betis - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Alineación titular del Real Madrid ante el Betis - Jornada 24 La Liga by footbie.com