Wenger también quiere a Fekir

Wenger también quiere a Fekir

Fútbol

Wenger se entromete entre Fekir y el Real Madrid

El jugador francés es uno de los hombres sondeados por el Real Madrid. Se ha ganado un puesto en el Lyon y ya destaca en Europa. Por ello, clubes como el Arsenal de Wenger también apuestan por él. Según Daily Mail, Wenger quiere pagar cuanto antes 51 millones de euros.

17 febrero, 2018 10:34

Noticias relacionadas

Fekir es uno de los talentos más observados de Europa. Su polivalencia en el terreno de juego, así como los buenos partidos que está teniendo el Lyon en Europa, han provocado que su nombre pase a estar en boca de todos. Si parecía que el Real Madrid era el destino más probable para el jugador en un futuro cercano, ya tiene nuevos pretendientes.

El Arsenal de Wenger quiere pujar fuerte por él para hacerse con sus servicios cuanto antes. Fekir, que ya habló de salir al Madrid hace unos meses, podría convertirse en gunner por 51 millones de euros. Daily Mail así lo apunta. Wenger quiere sumar un nuevo crack a su plantilla y el plan es hacerlo antes de verano. Con el Mundial de Rusia a la vista, las estrellas más cotizadas aumentaran considerablemente su valor.

El entrenamiento de Nabil Fekir con la selección francesa by footbie.com