Los jugadores celebran con Bale su gol

Los jugadores celebran con Bale su gol

Fútbol

El once del Real Madrid ante el Betis

El Betis recibe en el Benito Villamarín al Real Madrid. Zinedine Zidane apostará por un once titular con sensibles variaciones al visto ante el PSG. Kroos es baja para el encuentro, mientras que jugadores como Benzema o Isco tienen muchas papeletas de estar de inicio en el banquillo. Carvajal regresa y Bale volverá a ser de la partida.

Noticias relacionadas

El Real Madrid llega al Benito Villamarín con las pilas cargadas después de la victoria frente al PSG el pasado miércoles. Este domingo, los de Zidane se verán las caras con el Betis con el objetivo de seguir sumando puntos en La Liga. El técnico francés comenzará con el plan de rotaciones, debido al exigente calendario que se avecina de aquí al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League del próximo 6 de marzo.

Jugadores como Benzema, Isco o Nacho podrían descansar este domingo y en su lugar entrarían en el once titular otros como Lucas VázquezAsensio. El que seguro vuelve es un Carvajal que fue baja ante el Paris Saint-Germain por sanción. También se espera que sea de la partida Bale, quien fue la sorpresa en la Liga de Campeones al quedarse en el banquillo.

La baja de Kroos por lesión, provoca un cambio en el esquema con Casemiro y Modric más retrasados y Lucas y Asensio por las bandas. Bajo palos estará Keylor Navas, mientras que la pareja de centrales la formarán Sergio Ramos y Varane. Marcelo estará en el lateral izquierdo, mientras que liderará el ataque el innegociable Cristiano Ronaldo.

Zidane: ''Ser entrenador del Real Madrid desgasta mucho'' by footbie.com