Alderweireld durante un entrenamiento. Foto: Twitter (@AlderweireldTob).

Alderweireld durante un entrenamiento. Foto: Twitter (@AlderweireldTob).

Fútbol

Insisten en el interés del Madrid por Alderweireld

El central belga está en la órbita del Real Madrid. Así lo aseguran varios medios ingleses, esta vez The Mirror. Alderweireld, que tiene a varios clubes de la Premier tras su pista, estaría en la lista merengue de defensas. La entidad de Chamartín quiere un jugador de garantías en esa posición y el ex del Atlético encaja.

17 febrero, 2018 10:48

Noticias relacionadas

Al Tottenham le ha surgido un problema lejos de los terrenos de juego. Y es que varios jugadores de su plantilla están siendo tentados por los grandes de Europa. Si antes era Kane el nombre más repetido, en esta ocasión el pretendido es Alderweireld. El central belga interesa a las potencias de la Premier y también al Real Madrid.

Eso señala The Mirror. Si hace unos días era The Telegraph quien aseguraba el interés merengue en el defensa, un nuevo medio lo confirma. Alderweireld tiene una cláusula de salida de 30 millones de euros y en un mercado como el actual es una ganga. El Chelsea, el City y el United andan detrás de él y si los Spurs no logran una buena posición ni en la Premier ni en la Champions, su marcha podría certificarse.

Los aficionados del Tottenham la lían en el Metro de Madrid by footbie.com