Kroos y Modric, en un partido del Real Madrid

Kroos y Modric, en un partido del Real Madrid

Fútbol

Express: Mourinho quiere juntar a Kroos y Modric en el United

Toni Kroos y Luka Modric son los pilares en los que se sustenta el juego del Real Madrid. Eso es algo que ha pasado desapercibido en el resto de Europa y por ello son muchos los que quieren contar con los centrocampistas en sus equipo. Según Daily Express, juntar a ambos en el Manchester United es el nuevo sueño de Mourinho.

17 febrero, 2018 17:40

Noticias relacionadas

José Mourinho sigue de cerca toda la actualidad del Real Madrid. El entrenador portugués tiene en su punto de mira a varios jugadores del club blanco entre los que destacan figuras como Bale o Varane. Pero, ahora, The Special One va un paso más allá. Según Daily Express, el luso quiere juntar en el Manchester United a Toni Kroos y Luka Modric.

Ambos jugadores han formado una sociedad perfecta en las filas del conjunto merengue, convirtiéndose en los pilares del juego del Real Madrid. Modric siempre ha sido un viejo sueño del United y de Mourinho, pero a este se le ha sumado su mejor pareja: Kroos. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu no se plantean la salida del croata y aún menos la del ex del Bayern Múnich, quien con 28 años aún tiene mucho futuro en el club.

Modric: ''Antes era 50-50, ahora el Madrid es favorito'' by footbie.com