Courtois. Foto chelseafc.com

Courtois. Foto chelseafc.com

Fútbol

El entrenamiento de Courtois para seducir al Real Madrid

Magistral lección de reflejos que acaba de compartir el guardameta del Chelsea, Thibaut Courtois en su propia cuenta personal de Instagram al atrapar una y cada bola de pin-pong que, a gran velocidad, le estaban disparando a media distancia. Nada nuevo para todo aquel seguidor del joven guardameta belga, que lleva acostumbrado a sus excepcionales intervenciones desde su paso por la liga española y, a día de hoy, en la Premier League.

Noticias relacionadas

Con este ánimo se ha despertado Thibaut Courtois de la siesta, quien ha querido demostrar, si es que le hace falta, a todos los aficionados al deporte rey, su capacidad de reflejos teniendo un esférico ante sus ojos. El caso es que el próximo vídeo es un tanto especial, pues el guardameta se atreve a detener con una decena de bolas de pin-pong lanzadas por compañeros del staff técnico del Chelsea a una media distancia, elevando la complejidad del ejercicio.

El entrenamiento de Courtois para seducir al Real Madrid by footbie.com

OTRA VEZ RELACIONADO CON EL REAL MADRID

Por enésima temporada consecutiva, el joven y consolidado portero belga ha vuelto a ser relacionado y llamado a ocupar la portería blanca de cara a la próxima temporada. El bajón de Keylor Navas respecto a cuando llegó al Santiago Bernabéu,  los fichajes interrumpidos de David De Gea y Kepa Arrizabalaga, han fagocitado que el Real Madrid parezca poner las miras hacia el guardameta titular de la selección de Bélgica