Coentrao en un entrenamiento. Foto: Twitter (@Sporting_CP).

Coentrao en un entrenamiento. Foto: Twitter (@Sporting_CP).

Fútbol

Coentrao explica sus lágrimas: "Me insultaron y agredieron"

El lateral portugués está pasando por un momento complicado en el Sporting de Portugal. Sus imágenes derrumbado y llorando en el banquillo se han convertido en costumbre y la preocupación es máxima. Tras el último percance, Coentrao se ha explicado defendiendo que le insultaron y agredieron.

17 febrero, 2018 11:39

Noticias relacionadas

Coentrao ha tenido que volver a explicarse en las redes sociales. Las imágenes derrumbado y llorando en el partido de Europa League han corrido como la pólvora y surge cierta preocupación. No es la primera vez que Coentrao es protagonista por estas imágenes en el banquillo y la última razón son los aficionados.

El lateral aseguró que no es fácil jugar mientras te insultan y te agreden desde la grada. Pidió cierta protección para los deportistas y se mostró bastante indignado por esa actitud de la grada.

Coentrao explica sus lágrimas: Me insultaron y agredieron

Coentrao explica sus lágrimas: "Me insultaron y agredieron"

MENSAJE EN LAS REDES

"¿Cómo es posible haber estado un partido entero siendo insultado y agredido por aficionados? Más aún: ¿cómo es posible haber visto una tarjeta amarilla cuando yo fui víctima de una agresión por un adversario que me puso el dedo en el ojo? Otro adversario tiró la pelota contra mí, y para colmo, tener que pasar por un túnel y estar expuesto a nuevos insultos, escupitajos y ser agredido con el lanzamiento de mecheros, en una clara falta grave de seguridad que viola los reglamentos, porque el túnel, en estos casos, ¿tiene que ser abierto para la protección de los atletas"

Entrenamiento de Coentrao y Cristiano en Valdebebas by footbie.com